LA EMPRESA

Kemos, C.A. se inicio en el 2005, ofreciendo uniformes para el Sector Industrial , y satisfactoriamente a la fecha podemos decir con orgullo que ofrecemos varias categorías de uniformes con alto grado de calidad y bajo costo tanto a nivel regional como a nivel nacional.

Kemos, C.A. se enorgullece al ofrecer a sus clientes no solo Uniformes, pero también el Bordado.

Kemos, C.A. cuenta con el personal y la maquinaria requerida para satisfacer sus requerimientos sin importar el grado de exigencia que Usted necesite.

En nuestra empresa nos sentimos comprometidos con Usted y con la obligación y garantía de Entregarle un Producto de Calidad.

SEGURIDAD

INTEGRIDAD

CALIDAD

COMPROMISO

Misión

Kemos C.A. tiene como misión producir uniformes con la mejor calidad y a un bajo costo mediante la adquisición de materiales y maquinarias nacionales e internacionales de alta calidad, al mismo tiempo que preparar a su equipo de trabajo para perfeccionar las técnicas de manufactura, ofreciendo cada día un mejor producto a nuestros clientes, y lograr así el reconocimiento a nivel nacional e Internacional.

Visión

En Kemos C.A. nuestra Visión se fundamenta en Ofrecer Uniformes de calidad a bajo costo, a nivel Regional, Nacional e Internacional.